
febrero 17, 2025
El Benfica y el Mónaco se enfrentarán este martes en el Estádio Da Luz en el partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación a octavos de final de la Champions League. Los portugueses llegan con la mínima ventaja obtenida en la ida (0-1), pero afrontan el duelo sin el argentino Ángel Di María, quien se perderá el encuentro por lesión.
Por su parte, el equipo francés tendrá tres ausencias importantes: Al-Musrati, expulsado en el partido de ida, y Vanderson y Denis Zakaria, sancionados por acumulación de tarjetas.
El vencedor de este cruce se medirá en octavos al Liverpool o al Barcelona, primer y segundo clasificado en la fase de grupos.
Pese a la victoria como visitante, el Benfica terminó el partido de ida con la sensación de haber dejado escapar una oportunidad para sentenciar la serie, especialmente después de que el Mónaco jugara con un hombre menos desde el minuto 52 por la expulsión de Al-Musrati.
Además, en ese mismo encuentro, Di María ingresó en el segundo tiempo y sufrió una nueva lesión que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente un mes.