
El número uno del mundo, Jannik Sinner, ha anunciado que participará en el Abierto de Hamburgo como parte de sus preparativos para el Abierto de Francia, tras una suspensión de tres meses por dopaje que expirará en mayo. Los organizadores del torneo, que se celebrará del 17 al 24 de mayo, confirmaron su participación este martes.
Sinner, quien no ha jugado en Hamburgo anteriormente, buscará aprovechar esta oportunidad para competir en arcilla antes de su reaparición en el Abierto de Italia a principios de mayo. Este será uno de los primeros torneos importantes para el campeón de tres Grand Slam después de la suspensión que se impuso tras un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).
El joven italiano también planea participar en el Abierto de Francia (del 25 de mayo al 8 de junio) y en el torneo de césped de Halle (del 16 al 22 de junio) como parte de su preparación para Wimbledon (del 30 de junio al 13 de julio), otro de sus grandes objetivos.
Además, Sinner anunció cambios en la gestión de su carrera, con la renuncia de Lawrence Frankopan, CEO de StarWing Sports, y la asunción de su amigo de toda la vida Alex Vittur de AVIMA Sports & Business Management, quien asumirá el liderazgo de su gestión comercial y de patrocinio.