
Kylian Mbappé está de vuelta para liderar a la selección de Francia contra Croacia, tras seis meses de ausencia. Sin embargo, antes del encuentro, el astro del Real Madrid realizó una autocrítica sobre su desempeño como capitán.
Mbappé portará nuevamente el brazalete de Les Bleus en Split, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones, que se disputará el jueves. La vuelta será el domingo en el Stade de France.
El delantero jugará su primer partido como titular con Francia desde la derrota 3-1 ante Italia el pasado 6 de septiembre, en el Parque de los Príncipes, antiguo feudo de su exequipo, el Paris Saint-Germain. Mbappé reconoció que no manejó bien esa etapa.
“Soy lo suficientemente lúcido para saber qué hago bien y qué no. Sé que la gente no estaba contenta con lo que hacía dentro y fuera del campo, y no lo estaba haciendo bien”, declaró en conferencia de prensa. “No tengo problema en cuestionarme. Nunca he tenido problemas con la crítica cuando es merecida y bien argumentada”.