
Los Lakers de Los Ángeles aseguraron la presencia de Jordan Goodwin en la postemporada al firmarlo con un contrato estándar de dos años este jueves. Para hacer espacio en la plantilla, el equipo dejó en libertad a Cam Reddish.
Goodwin, quien ha sido parte clave de la rotación en los últimos dos meses, llegó a los Lakers con un contrato de dos vías en febrero. Tras su paso por Washington, Phoenix y Memphis, firmó con Los Ángeles el otoño pasado, pero comenzó la temporada en la G League debido a una lesión en la pretemporada.
Desde su debut con los Lakers, ha disputado 19 partidos y promedia 6.4 puntos, 3.9 rebotes y 1.4 asistencias, con un sólido 47% en tiros de campo y un 41.3% en triples. Además, su aporte defensivo ha sido clave para el esquema del entrenador JJ Redick.
Por su parte, Reddish, quien fue titular en 26 partidos la temporada pasada con el exentrenador Darvin Ham, vio reducido su tiempo de juego bajo la dirección de Redick, participando en solo ocho encuentros como titular antes de ser liberado.