
Carlo Ancelotti fue tajante este viernes al reiterar su compromiso con el Real Madrid, dejando claro que no tiene intención de dejar el club antes de que finalice su contrato el 30 de junio de 2026. El técnico italiano volvió a ser vinculado con el cargo de seleccionador de Brasil, pero fue contundente al respecto.
“Ya he contestado. No seré yo quien va a pedir salir de este club”, afirmó durante una rueda de prensa previa al encuentro contra el Valencia, cerrando cualquier especulación sobre una posible salida anticipada.
Ancelotti aseguró que está centrado en el presente y en los retos inmediatos, especialmente con el duelo ante el Valencia en LaLiga, previo a la eliminatoria europea frente al Arsenal. El técnico reconoció cierta preocupación por el estado físico de sus jugadores, tras el exigente partido que les dio el pase a la final de la Copa del Rey.
“Estamos bien. Con algunas dudas, obviamente, porque el esfuerzo de la prórroga fue grande, pero el equipo está animado y motivado”, explicó. “Sabemos que el Valencia lo está haciendo muy bien y nos espera un partido delicado, difícil, pero estamos motivados y en la pelea. Es un momento importante de la temporada”, concluyó.