
Kevin De Bruyne, centrocampista estrella del Manchester City, ha anunciado este viernes que dejará el club al final de la temporada. El futbolista belga, de 33 años, ha sido una pieza clave en el éxito reciente del City, donde ha ganado 16 trofeos desde su llegada en 2015 desde el VfL Wolfsburgo. Entre esos trofeos se incluyen seis títulos de la Premier League y la Liga de Campeones conquistada en 2023. Además, ha sido reconocido en dos ocasiones como Jugador de la Temporada de la Premier League.
En un mensaje emotivo publicado en Instagram, De Bruyne explicó: “Iré directo al grano y les haré saber a todos que estos serán mis últimos meses como jugador del Manchester City. Nada de esto es fácil de escribir, pero como futbolistas todos sabemos que este día acaba llegando. Ese día ha llegado y se merecen oírlo de mí primero”.
El mediocampista también reflexionó sobre su carrera en el club, destacando lo que ha sido su etapa en el City: “Toda historia llega a su fin, pero este ha sido sin duda el mejor capítulo”, finalizó.
De Bruyne dejará una huella imborrable en la historia del club, marcando una era dorada para el Manchester City.