
El piloto británico Lando Norris, actual líder del Mundial de Fórmula Uno, cerró con el segundo mejor tiempo la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, cuarto del calendario 2025. Tras la práctica, señaló que fue un día positivo para McLaren, aunque con retos por las condiciones climáticas.
“Ha sido un día razonable para el equipo. Las condiciones han sido muy diferentes a las de los test de pretemporada, así que se trata de entender el coche en condiciones de calor”, dijo Norris desde el circuito de Sakhir.
Nacido en Bristol y con cinco victorias en F1 (una este año en Australia), Norris lidera el campeonato con 62 puntos, apenas uno por encima de Max Verstappen (Red Bull).
El piloto de McLaren registró un tiempo de 1:30.659, quedando a 154 milésimas de su compañero de equipo, el australiano Oscar Piastri, quien fue el más rápido del día.
“El equipo ha trabajado con dureza todo el día. Ahora tenemos muchas cosas en las que centrarnos para asegurarnos de estar en una buena posición para la clasificación”, agregó.