
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, volvió a hablar sobre su continuidad al frente del equipo tras la reciente eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones. Pese a las críticas, el entrenador italiano aseguró sentirse “muy contento y muy feliz”, y afirmó que su “luna de miel” con el club continúa.
“Estoy muy bien con el club. El club sabe que ha sido una temporada más complicada que la anterior, porque lo del año pasado fue muy raro. La luna de miel sigue. Estoy muy feliz. Hay presión, sí, pero eso siempre ocurre en este tramo del año. El éxito está cerca, así que es normal sentir más estrés. Pero para mí eso es gasolina. El estrés no me molesta, me da energía para pensar mejor”, expresó en rueda de prensa.
Ancelotti también dejó claro que no guarda resentimientos ni siente que deba demostrar nada: “No tengo ninguna revancha contra nadie. Amo este banquillo, tanto en mi primera etapa como en esta segunda. Ojalá esto continúe por mucho tiempo. Y si llega a terminar, solo me queda dar las gracias y quitarme el sombrero ante este club”.
Ante la posibilidad de cerrar la temporada ganando la Liga —donde está a cuatro puntos del FC Barcelona— y la Copa del Rey —con una final ante el Barça este sábado—, el técnico respondió con un contundente: “En el fútbol, todo es posible”.