agosto 4, 2021
Redacción NVS / AFP
El próximo mes de noviembre, el mítico estadio Centenario, en Uruguay, albergará la final de la Copa Libertadores del fútbol femenino. Además, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, explicó que dicho escenario recibirá los juegos decisivos de la Libertadores masculina y de la Copa Sudamericana.
La definición de la Libertadores femenina por primera vez se disputará a un solo partido. Este juego se disputará el miércoles 24 de noviembre. Además, la semana pasada Conmebol informó las nuevas fechas de las finales de la Copa Sudamericana (20 de noviembre) y de la Libertadores masculina (27 de noviembre).
Esta será la primera vez que los duelos definitorios, desde que fueron implementadas las finales únicas de ambas competiciones de clubes en 2019, se jueguen en un mismo escenario.
De cara a dicho partidos, el Centenario, que cuenta con 91 años, comenzará obras de remodelación, las cuales serán financiadas por Conmebol.
“Estas mejoras son el punto de partida para convertir al Centenario en un estadio a la altura de los más exigentes estándares de calidad del siglo XXI, de cara a la candidatura sudamericana a la Copa del Mundo 2030”, indicó Conmebol en un comunicado.