![Netview](https://www.netview.news/wp-content/uploads/2021/08/mendy-1.jpg)
agosto 26, 2021
Redacción NVS / AFP
Benjamin Mendy, defensa internacional francés del Manchester City, ha sido acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual. Los hechos, de acuerdo a la policía inglesa, habrían sucedido entre octubre de 2020 y agosto de 2021.
A través de un comunicado, la Policía indicó que “Mendy quedó en arresto provisional, a la espera de ser presentado ante el tribunal de Chester, el viernes 27 de agosto”. Ante ello, el Manchester City anunció la suspensión del jugador mientras dure la investigación.
Club statement.
— Manchester City (@ManCity) August 26, 2021
“El Manchester City puede confirmar que tras su acusación por la policía en este día, Benjamin Mendy ha sido suspendido mientras dure la investigación (…) El caso es objeto de un procedimiento judicial y el club no puede, por ese motivo, hacer otros comentarios hasta que esté terminado”, indicaron los ‘Citizens’.
Mendy llegó al City en 2017 proveniente del Mónaco. Para contar con sus servicios, los ingleses pagaron 52 millones de libras (unos 60 millones de euros/ $70.55 millones). Siendo en ese momento el defensa más caro de la historia.