agosto 31, 2021
Redacción NVS
La octagonal de la Concacaf arranca este jueves y la Selecta está lista para enfrentar los duelos de la ventana FIFA. Son tres juegos con los que comienza el camino de la Azul en busca del boleto a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. De estos, dos serán de local. Por lo que la FESFUT ha señalado los lineamientos para que los aficionados puedan apoyar a la escuadra nacional en el “Coloso de Monserrat”.
El primer duelo será ante Estados Unidos en jueves 2 de septiembre a las 8 de la noche. El domingo 5 de septiembre el césped del Cusca será el escenario del choque ante Honduras. Y el tercer partido será en suelo canadiense, el 8 de septiembre.
Para los partidos ante estadounidenses y catrachos, los aficionados deberán presentar su cartilla de vacunación completa con sus dosis contra el covid-19. “Todas las personas que asistan al estadio Cuscatlán: aficionados, medios de comunicación, vendedores, staff de logística, Cuerpos de Socorro, autoridades policiales, entre otros, deberán presentar la cartilla de vacunación con las dosis completas anticovid-19 y el Documento Único de Identidad”, indicó la FESFUT.
“En el caso de las personas del extranjero, podrán ingresar al estadio con la cartilla de vacunación Johnson & Johnson (una dosis) y deberán presentar una copia de pasaporte, o su tarjeta de identidad y en caso de salvadoreños copia de pasaporte y visa”, añadió.