octubre 11, 2021
Redacción NVS / AFP
El receptor Antonio Brown realizó un juego de récord y ayudó a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady a vencer 45-17 a los Miami Dolphins, ayer en la NFL.
Los Bucs, vigentes campeones del Super Bowl, regresaban a su estadio después de la emotiva victoria de la semana pasada ante los New England Patriots. El mariscal de campo Tom Brady, de 44 años, completó el domingo 30 de 41 pases para 411 yardas y cinco touchdowns.
Dos de los servicios de anotación fueron para Antonio Brown, que se convirtió en el jugador de la NFL en alcanzar más rápido las 900 recepciones.
Brown, de 33 años, llegó a la marca en su 143º partido en la liga superando al receptor Marvin Harrison, miembro del Salón de la Fama, que lo logró en 149 juegos en una carrera de 13 temporadas con los Indianapolis Colts.
“Es bastante increíble”, dijo Brady sobre la hazaña de su compañero. “Hay que darle mucho crédito. Ha pasado por muchas cosas y ha demostrado mucha fortaleza mental, mucha resistencia (…) Todo el mundo quiere que tenga éxito”, dijo.
Brown, de 33 años, se unió a los Bucs el año pasado.