abril 6, 2022
Agencias
Salvo contratiempo de última hora, Tiger Woods protagonizará un nuevo e impactante regreso al deporte esta semana en el Masters de Augusta superando las graves lesiones que sufrió en un brutal accidente automovilístico 13 meses atrás.
“Siento que voy a jugar”, afirmó Woods en su esperada conferencia de prensa en el Augusta National Golf Club (Estado de Georgia), donde mañana arranca el primer Grand Slam de la temporada de PGA.
Woods, de 46 años, planea jugar otra ronda de práctica de nueve hoyos hoy y tomará una determinación final después de comprobar cómo se recupera de ese esfuerzo.
“Es una cuestión de cómo se va a recuperar mi cuerpo y de lo que mi cuerpo es capaz de hacer al día siguiente”, explicó.
Según el programa divulgado el martes por la organización, Woods está programado para arrancar la primera ronda del jueves en el grupo 14 de 31 a las 10H34 locales (14H34 GMT) junto al chileno Joaquín Niemann y el sudafricano Louis Oosthuizen.
Tiger no pudo elegir un lugar más icónico para una nueva gesta que Augusta, donde conquistó hace 25 años el primero de sus 15 títulos de Grand Slam y después fue escenario de otras hazañas mayúsculas de su carrera.